Casa - Madrid - 620.000€

Descripción

JJS HOMES vende este fantástico chalet adosado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Tres Cantos, en la Urbanización Soto de Viñuelas, vecina al Parque Regional De la Cuenca Alta del Manzanares espacio natural protegido, a tan solo 10-15 minutos de todo tipo de comercios y servicios (Colegios, supermercados, Centro de Salud, farmacias, parques, etc. )
Bien comunicada con acceso directo desde la salida 21 de la carretera M-607. A través de dicha carretera comunicación con M40 y M30. Servicio directo de autobuses a la estación Renfe de Cercanías linea C4 (linea urbana L3 ) y Madrid, Plaza de Castilla ( linea interurbana 716). Dispone de servicio de vigilancia continuada durante 24 h. El emplazamiento es ideal para personas interesadas en los colegios King´s College School o Escuela Infantil Montessori a escasos minutos caminando.

El inmueble, en comunidad de 15 chalets, con orientación de fachadas noroeste y suroestes, se encuentra en buen estado, tiene 256 m2 construidos y múltiples posibilidades en cuanto a su distribución se refiere. Ventanas de PVC con doble apertura y doble cristal. Cuenta con 234 m2 útiles más un jardín de 76 m2, se distribuye de la siguiente manera:

- PLANTA BAJA: Hall de entrada con armario empotrado de almacenaje, un aseo de cortesía, un amplio salón, comedor, cocina independiente con acceso a un tendedero y un jardín de unos 76 m2.

- PLANTA PRIMERA: De origen 4 habitaciones, en la actualidad 3 ya que una de ellas, fácilmente recuperable, lo tienen acomodado como vestidor, comunicado directamente con el dormitorio principal. Todas las habitaciones contienen amplios armarios empotrados. También cuenta con dos baños completos uno de ellos en suite en el dormitorio principal.

- PLANTA SEGUNDA: Abuhardillada, amplia de 47 m2, muy luminosa, con varios ventanales con luz natural y un despacho.

- PLANTA INFERIOR: Un amplio segundo salón ( útil como sala de juegos, bodega, etc ), una habitación útil como despensa, taller o trastero. Comunicada con garaje propio con salida directa a calle particular.

Las zonas comunes cuenta con PISCINA COMUNITARIA Y JARDINES.

Podemos financiar hasta el 100% del préstamo hipotecario sobre la compraventa de la vivienda, infórmese sin compromiso y de manera totalmente gratuita.

Características


Referencia
103790216
Tipo
Casa
Provincia
Tres Cantos
Población
Madrid
Zona
Soto de Viñuelas
Construidos
256 m2
Parcela
76 m2
Precio
620.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Estimado/a cliente en primer lugar agradecer la confianza depositada en JJS HOMES.
¿En qué podemos ayudarle?